En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Asociación Cultural Coro de la APM

 

Número de identificación fiscal:

G85537819

 

Domicilio social:

Calle Juan Bravo 6

28006 Madrid

 

Correo electrónico:

coro@corodelaapm.es

 

Teléfono:

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Asociación Cultural Coro de la APM con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Asociación Cultural Coro de la APM y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

 

Datos de inscripción en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

El Coro de la APM Asociación Cultural (CAPMAC) es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid el 24 de Noviembre de 2011 con el número 29.946.

Se rige por unos estatutos aprobados en Asamblea general en 2011 y un Reglamento de Régimen Interno aprobado en 2014. Los miembros del Coro pueden consultarlos haciendo click en "Normativa", arriba, en la columna de la izquierda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una tarde en la residencia

Crónica de Luis Peiro del concierto en la Residencia Ballesol Parque Almansa. 

Concierto para un IV Centenario

Cantamos en la presentación de las propuestas y actos previstos para conmemorar el IV Centenario de la Plaza de Mayor de Madrid en 2017. Fue un repertorio variado y políglota como lo son las gentes que acoge cotidianamente la principal plaza de la capital. El público que llenaba la Casa de la Panadería se lo pasó muy bien. El acto fue organizado y patrocinado por la Asociación de Amigos del IV Centenario

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural Coro de la APM