... and the walls come tumblin´down!!!

No se desplomaron las paredes acristaladas del magnífico edificio de los Jardines de Cecilio Rodríguez en el que cantamos a diferencia de las murallas de Jericó, episodio bíblico, este último, al que dedicamos nuestra primera interpretación en la 80 entrega de los premios de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid, cantando un espiritual negro con arreglos de Marshall Bartholomew. Tampoco se vinieron abajo los compañeror periodistas asistentes al acto cuando entonamos el "Venga un tanguito nuevo" de la Zarzuela "La Tempranica", de G.Giménez y Julián Romea. Más bien sonaron las "parmas"- que diría la canción- por todo alto de un público agradecido al que tanto queremos y tanto debemos.

Premios a ritmo de chotis y espirituales

La gala de entrega de los Premios APM de 2017 se celebró, al igual que el año anterior, en el nuevo emplazamiento de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Buen Retiro. Rodeados de pavos reales el CORO interpretó el espiritual "Soon ah will be done" de William Dawson y "La Chulapona" de Moreno Torroba, Romero y Fernández Shaw.

Fotos Pablo Vázquez/ APM y MCC.

"Edelweiss" y "manolas" para la 76 edición de los premios

Interpretamos dos obras bien distintas para el fin de fiesta de la entrega de los 76 Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid. "Edelweiss", de R.Rodgers por cumplirse el 50 aniversario de la versión cinematográfica de esta conocida canción del musical austriaco. Y en la imprescindible interpretación de temas madrileños en esta ocasión cantamos "La flor de Maravillas", de

Chueca y Valverde.

El agudo final de la pieza de Chueca provocó un aplauso cerrado que interrumpió los últimos compases finales del piano de la gran Kim. Decía el personal que lo "bueno si breve..." No se pueden ni imaginar lo que podría ser modificar el dicho con un más, en lo primero, por menos, en lo segundo...