Celebraciones del  10º Aniversario

Concierto conmemorativo

Cumplimos 10 años en nuestra insólita e ilusionante aventura musical. La gente empezó haciendo periodismo y no cantando. La Asociación estaba y está para representar intereses profesionales y no musicales. Pero en junio de 2008 un grupo de buenos profesionales del periodismo y de entusiastas aficionados a cantar decidió intentar pasarlo bien con la música probando y conjuntando sus voces. Hasta hoy. Una década no es mucho tiempo para un coro de aficionados pero para nosotros es demasiado y los estamos celebrando. Es nuestra modesta década prodigiosa. Para ello volvimos al Salón de Actos de la Asociación en el que empezó todo.

Primer encuentro de coros universitarios

La Universidad Complutense, en la que ensayamos todas las semanas, tiene un patrimonio apenas conocido: sus coros. A iniciativa de nuestro grupo musico vocal y con la coordinación del vicerrectorado de Extensión Universitaria celebramos el primer encuentro. Fue en la Facultad de Medicina y asistimos seis coros. Todo un éxito. Mucha satisfacción por haber logrado reunirnos por primera vez y promesa de repetir en los próximos años. Que todo sea empezar...