Fotografías de Elena Hidalgo/APM

Vuelta a casa por Navidad

Volvimos a la sede de la Asociación de la Prensa como en años anteriores para felicitar las Pascuas a los compañeros y a sus familiares con un conciertos de villancicos. Nos recibió un salón de actos abarrotado de un público entusista. Nos dió la bienvenida la flamante presidenta, Victoria Prego, en uno de sus primeros actos al frente de la institución del que se mostró muy complacida. Recordó nuestro nacimiento, va para siete años, y nuestras muchas horas de ensayo en ese mismo salón hasta convertirnos en el CORO de las grandes solemnidades de la Asociación. La

presidenta siguió desde al primera fila un  concierto de 18 obras qude acabó con  propina y cerrada ovación. Gracias compañeros. Este fue el repertorio que leugo sería repetido en actuaciones posteriores: "Campana sobre campana", "Lord", "En Belén tocan a fuego", "Noel", "Amazing grace", "Ya viene la vieja", "Every Body sing freedom", "Fuentecilla que corres", "Ator, ator mutil", "White Christmas", "Dindirindin", "En la noche mas fría", "O Tannenbaum", "Hark! The herald Angels sing", "Villancico cordobés", "Chiquirriquitin", "Noche de paz" y "Adeste fideles".

Concierto en el barrio

En el viejo y renovado mercado de San Fernando, muy cerca

de la grlorieta de Embajadores. Ha sido nuestra primera intervención entre pescaderías, carnecerías, frutas y verduras. Y también la primera vez que colaboramos en la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Madrid. Resultó muy entrañable la presencia de familias enteras que hicieron un alto

en sus compras el día antes de Nochebuena para escucharnos. Hasta los clavales que correteaban por el patio central se unieron a nuestros oyentes que nos siguieron con mucha atención y cantaron, al final, con nosotros. Un estupenda experiencia enriquecedora que queremos repetir. Siempre fuimos partidarios de sacar la música y los cánticos a la calle.

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Asociación Cultural Coro de la APM y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.