Nuestros cánticos

Ensayamos e interpretamos a Mozart, Vivaldi, Haendel, al maestro Vives o a Moreno Torroba, pero tambien a María Elena Walsh o a Elton John. Hemos cantado ante Príncipes que ahora son Reyes, ante ministros y presidentes de Comunidad Autónoma, pero también somos felices entonando villancicos o Zarzuela  en una residencia de ancianos, en un hospital o en una galería comercial. También sabemos jugar con niños enfermos y cantarles el ¡Hakuna Matata!

El repertorio del Coro de la APM es muy variado y se acerca al centenar de obras. Básicamente esta compuesto por música sacra, zarzuela, canción popular española,  habaneras y obras clásicas. En época navideña interpreta un amplio y variado repertorio de villancicos españoles y extranjeros así como espirituales de muy diversa procedencia.

Lo que estamos ensayando

(Para acceder al Material musical debes  ir a la página Repertorio, protegida con contraseña).

-  "Misa" de VIDAKOVIK (Sección:  Oratorio)

-  "Fantasía Coreana" (Sección: Canción Coreana)

-  "Onmaya Nunaya Sochipagui" (Sección: Canción Coreana)

-  "Bullerengue" (Sección: Canción Hispanoamerica)

Una tarde en la residencia

Crónica de Luis Peiro del concierto en la Residencia Ballesol Parque Almansa.

Concierto para un IV Centenario

Cantamos en la presentación de las propuestas y actos previstos para conmemorar el IV Centenario de la Plaza de Mayor de Madrid en 2017. Fue un repertorio variado y políglota como lo son las gentes que acoge cotidianamente la principal plaza de la capital. El público que llenaba la Casa de la Panadería se lo pasó muy bien. El acto fue organizado y patrocinado por la Asociación de Amigos del IV Centenario