Celebraciones del  10º Aniversario

Cumplimos 10 años en nuestra insólita e ilusionante aventura musical. La gente empezó haciendo periodismo y no cantando. La Asociación estaba y está para representar intereses profesionales y no musicales. Pero en junio de 2008 un grupo de buenos profesionales del periodismo y de entusiastas aficionados a cantar decidió intentar pasarlo bien con la música probando y conjuntando sus voces. Hasta hoy. Una década no es mucho tiempo para un coro de aficionados pero para nosotros es mucho y queremos celebrarlo. Es nuestra modesta década prodigiosa.

Concierto comemorativo

Volveremos al lugar de los hechos en el que todo empezó: el Salón de Actos de la Asociación con entrada por Claudio Coello, 98

Allí fue el primer ensayo en junio de 2008. Allí celebraremos el concierto conmemorativo el 1 de junio de 2018 a las 19:30.

Audiciones

Únete a nosotros y disfruta de la música coral. Necesitas un poco de oído y muchas ganas de cantar. Supera una breve y sencilla prueba vocal -cantar unas notas siguiendo un teclado-  y te ficharemos. Te tienes que comprometer a ir a los ensayos, todos los martes a las 18:45, y, a las clases de canto, martes a las

16:45 para las chicas y, jueves a las 18:45 para los chicos. Tambien, claro está, a estudiarte las partituras. Las audiciones son el 17, 22, 24 y 29 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Información a las 18:45 horas. Sotano 1º. Allí también ensayamos y damos clases. Te  esperamos.